Minibares hoteles

Minibares hoteles, en Franquicias Hiperlimpieza disponemos de una sección dedicada exclusivamente a minibares para hoteles, apartamentos o aeropuertos. Hay cuatro categorías principales para estos productos:

- Absorción y termoabsorción: la tecnología de absorción funciona mediante la aspiración de aire y posterior enfriamiento mediante componentes químicos, lo cual reduce el ruido de forma significativa. La termoabsorción, por su parte, es la tecnología más silenciosa del mercado, con 0 decibelios de ruido.

- Termoelécricos: refrigeran mediante la aplicación de corrientes eléctricas, disipando el calor y aspirando el aire con un ventilador. Por tanto, enfriarán más si la habitación donde se encuentran no es calurosa.

- Compresor: es la tecnología más parecida a la de los frigoríficos que tenemos en casa. Utilizan fluidos refrigerantes que proporcionan la mayor rapidez de enfriamiento en el mínimo tiempo.

Contamos con diferentes colores, tecnologías, capacidades y complementos (puerta transparente, congelador incluido, cerradura...). Dentro de cada artículo encontrará más información.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos